Buenas noches

Buenas noches, princesa

Algo que me asisto a superar mi divorcio, liberarme del pasado y prepararme para una nueva relación, fue llevar un diario. Para esa temporada, llegue a completar 3 cuadernos tipo catedra. Lo que me trajo un enorme alivio y me preparo para continuar con mi vida. El escribir te deja entenderte y poner tus pensamientos en orden. El redactar te ayuda a superar perdidas y manejar mejor tus emociones. El escribir saca esos pensamientos de tu mente y los lleva al papel ayudándote a liberarte de ellos.

Una vez conocí a una Eva, cualquier Eva, que cuando supo que escribía este artículo me contó su historia. Se había entregado sin reservas a los quebrantos de un mal amor. Su Adán era del tipo pecador intermitente, de estos que van y vuelven. De los que tras una noche deliciosa de diversión y de pasión, en lugar de decir: Mañana nos vemos, dice: No me llames, que ya te llamo yo…. Y por supuesto que no llama, y no llama, y no llama. Y no responde a las llamadas que Eva juró no hacer y que Eva hizo. Y semeja que se lo ha tragado la tierra hasta el momento en que una tarde, un par de meses después o dos años, llama otra vez como si nada.

He aquíalgo práctico que puedes hacer para que te sirva de ayuda. Cada uno de ellos de vosotros deberíais hacer una lista de errores en una relación. Vuelve la vista atrás y evalúa tu antigua relación desde el comienzo hasta el final. Anota cada uno de ellos de los fallos que cometiste. Por ejemplo:Dejar que mi esposo me disuadiese de mis sentimientos y después almacenar un gran resentimiento;no solicitarle lo que precisaba en cama y sentirme insatisfecha. No te sorprendas por lo larga que pueda ser la lista. Com la tuya con tu pareja y viceversa. Charlad acerca de cada artículo. Entonces, de manera conjunta, escribid una regla de relación nueva por cada uno de ellos de los antiguos errores. Ejemplo:Cuando estéen desacuerdo con algo que mi pareja afirme o bien haga, expresarémis sentimientos al respecto, aunque ello cause tensión entre nosotrosole permitirésaber a mi pareja lo que me agrada sexualmente, para que no tenga que adivinarlo.

Preparando el escenario

NO vuelvas a su casa o bien domicilio conyugal. Debes preparar tu contacto cero por adelantado, para cuando te vayas no volver bajo ninguna excusa. Haz una lista de todas tus cosas para no tener que volver al domicilio a buscar nada que precises. Deja que las cosas se arreglen mediante la justicia o algún amigo que intervenga. El mayor número de emociones con el máximo de sentidos activados: cuantas más cosas distintas puedas hacer que sientan, más les impactará tu espectáculo. Piensa en las primeras diez emociones vivas que se te ocurran: misteriocuriosidad, alegría, tristeza, miedo, valor, ilusión, triunfo, risa, excitación, ternura, etcétera Cuantas más puedas suscitar, mejor. Cuando tengas cada uno de tus juegos listos, piensa en cómo harás sentir al público ciertas de estas emociones.

Se pede decir que en determinada medida señorea sobre el cuerpo, la psique, la conciencia, y la vida del discípulo. Es quien asegura al Sishya un cobijo seguro a los pies del Devata. En cambio, un Purohita es un simple representante del Yajamana (quien costea el ritual) en la celebración de los ritos religiosos; es un mediador que por la fuerza de su propia devoción (Tapas) puede hacer que los ritos sean más efectivos, facilitándole al Yajamana la obtención de ciertos beneficios materiales y espirituales inferiores. Hace años conocí en una fiesta a un joven al que aquí llamaremos David. David iba vestido de negro y llevaba una chaqueta de cuero plateada que le hacía resaltar entre la multitud. Aparte de cautivador, era inteligente, un tanto excéntrico y buen conversador. Un potpurrí de cualidades que enseguida me atrajo. Según parece no solo a mí puesto que a su alrededor varias chicas (ciertas de ellas a propósito muy, muy guapas) hacían remolinos y competían animadamente por su atención. Mientras las señoritas batían las pestañas impresionadas y le escuchaban boquiabierta, yo me coloqué a una distancia prudente para seguirles los temas de conversación sin intrometerme. David les contaba sus experiencias entrañables de una feria de realidad virtual en la que había participado hace poco. Matrix todavía no existía y aquello parecía futurista, complicado y exótico. Cuando las admiradoras se dispersaron, David se puso a charlar con un muchacho sobre su compilación de cómics eróticos. Fui a restituir mi copa ya que me estaba perdiendo en la charla. Mas en aquel instante había sacado las próximas conclusiones sobre David.

¿Un móvil? ¿y el otro?

Como el amor real requiere de una evolución y desarrollo de cuerpos superiores dentro de nosotros mismos, por el llamado despertar de Kundalini. Al no desarrollarlos, pues la evolución jamás ocurre de manera automática ni es producto de lo que suceda sino más bien del desarrollo de la conciencia. Y al no haber conciencia en desarrollo consciente, lo que sucede es que no TRANSMUTAMOS la sexualidad en Amor Sexual sino persistimos en disociar sexo carnal de amor y en consecuencia, MUTAMOS estados de nuestra personalidad por otros y nos imaginamos que estamos progresando. Pero se trata de estados anímicos, de un carácter movido por la emoción. Un gusto por la vida que depende de las variaciones del clima de amor que no están en nuestro control, puesto que sucede en el accidente perpetuo de la vida exterior.

La Revolución sexual, la liberación de la mujer, los nuevos, más y mejores métodos de control de la fecundidad, la enorme cantidad de información sexual (incluso de estimulación), en cine, T.V. o bien revistas, podrían hacer suponer que las relaciones íntimas han aumentado en número, frecuencia y grado de satisfacción. Puesto que no es de esta forma. En este apartado dedicado a los juguetes sexuales ya hemos hablado en alguna ocasión de los diferentes juguetes dedicados a la práctica del BDSM. En esta ocasión vamos a hablar de un juguete erótico que no puede faltar en muchas escenas BDSM y que puede servir tanto para representar escenas de degradación como representar el juego del pony como para aumentar en el sumiso su sensación de angustia y de impotencia.

La mayor parte de los médicos y muchos sexólogos no reconocen la existencia de la eyaculación femenina, o dicen que son simplemente las secreciones vaginales normales que se producen debido a la excitación sexual y que ciertas mujeres secretan más que otras. Es posible que la cumbre sea un evento grave, intenso y sorprendente o bien el resultado de la observación y la reflexión. En cualquier caso, es lo que permite que te quites la venda de los ojos y vea con mayor claridad lo que está ocurriendo.

GEORGES BATAILLE EL EROTISMO

A nivel físico este quinto chakra rige las articulaciones normalmente (salvo las rodillas que están más asociadas al chakra de agua), los oídos y todo lo relacionado con el cuello (garganta, laringe, tráquea, amígdalas, tiroides, etcétera). Realmente no creo que somos tan bastante difíciles de entender como los hombres piensan, simplemente tenemos múltiples facetas y solo hay que entender que cada una tiene sus rasgos y características que se marchan alternando indefinidamente y cuyos atributos no están siempre y en toda circunstancia delineados, sino se solapan unos con otros. ¿Me explico? las mujeres no somos madres o bien trabajadoras, no somos esposas o bien amantes, no somos amas de la casa o bien profesionales, somos todo eso al tiempo. Navegamos en las tonalidades extensas de grises y de colores, no podemos ser dicotómicas puesto que la naturaleza nos dotó evolutivamente de la capacidad de poder pilotear por autopistas rectas y espaciosas pero asimismo por rutas sombrías, duras y difíciles.

Chakra: glándulas suprarrenales; la función es compensar los fluidos en el cuerpo, incluyendo los fluidos sexuales; este chakra es de manera frecuente llamado el chakra sexual. (Tenga presente que el funcionamiento sexual se com entre el primer y el segundo chakras). Los hombres observaron en silencio mientras Tom se levantaba de entre las piernas de su esposa y caminaba lentamente hacia el bar. Se sentó y tomó un sorbo de su cerveza caliente y plana. Después de que él se fue, los hombres la soltaron de las piernas y ella se puso de pie y trató de tomar lo que quedaba de su falda sobre sus s privadas. Se aproximó a su marido y le puso una mano en el hombro.

Lo más emocionante de todo para un hombre debe ser cuando está de rodillas, inclinado hacia adelante, apoyándose con sus manos, y mientras que una mujer acaricia sus pelotas, la otra chupa su polla. Meditar en eso me hace desear ser un hombre ahora, con dos chicas haciéndome eso, evidentemente . Lydia no está sola en esta clase de relación. Algunos de mis amigos (June y Jim) están activos en un conjunto de apoyo FemDom que tiene una pareja en su grupo donde la mujer mantiene virgen a su compañero masculino sumiso (y tiene la pretensión de continuar por este camino una vez que estén casados). Dejaré que June cuente esta historia.

Me merezco tener relaciones íntimas con mi pareja

Me corrí, claro. Me corrí en sus dedos y en su boca. Me corrí consciente de que aquella tarde se había marcado un punto de inflexión en mi vida. Ahora volvía a estar expuesta frente a la vida, sedienta no de pollas sino más bien de una polla en concreto, que es algo muy diferente, camino de la adicción, en riesgo. Además de esto, ese peligro venía acrecentado por un tema absolutamente legal. Me estaba favoreciendo (y de qué manera) a un menor y eso implicaba, además, que no podía compartir esa vivencia con nadie, que no podía contarlo. Ni siquiera mi siquiatra podía conocer esa historia. menos que nadie. Además: un psiquiatra no es un sacerdote (si es que de verdad es cierto eso de que los curas guardan su secreto de confesión aunque hayas ido a contarles que en verdad fuiste tú quien mató a Kennedy). Un siquiatra no está obligado por ese mandato sacramental. Un siquiatra puede ir a la Policía en un periquete y decirle esa cuarentona, esclava de su ninfomanía, se está follando a un niño de dieciséis años. Después de todo, la pedofilia es un delito y su pena es grande. Tal vez tan grande como el placer que experimento cuando R viene a mi casa, me desnuda, me besa, me folla por todos y cada uno de los sitios por los que soy follable y me hace rememorar que estoy viva, que mi coño palpita, que soy deseable, que no toda la vida acaba en la polla de K, que lo que el primo E descubrió dentro de mí, aquel ardor insaciable, aquella forma atrevida y totalmente libre de disfrutar de mi cuerpo, no ha fenecido aún, que tengo derecho a ser feliz a mi forma.

Conque cuando la escritora de la Mujer Domada escribe su blog lo hace como una respuesta de berrinche , de enfurezco va a contar la Vilar, como instinto que trata de dar razones lógicas pero sin esquema de pensamiento. Habla de que es la mujer quien está oprimida por el hombre y en verdad es así, no obstante, nos sosten sus ideas con la claridad de un estudio, no aclara nada, su violencia es odio, enojo, destrucción. Salvo lo físico, ve por algo que sea emotivamente emocionante para ella. ¿ ama la ópera? Si es de esta manera llévala a la ópera. (¿Qué hay de Madame Butterfly? Eso deja a todos gimoteando al final.) ¿A ella le chifan las películas? Llévala a ver una película. (¿Has visto alguna buena película de terror últimamente?) ¿Le gustan los parques de diversiones? Llévala al parque de diversiones (y asegúrate de ir a la montaña rusa que reta a la muerte, al asesino asesino, a la torsión triple).

Los caballeros que se sienten bien y no buscan la aprobación de alguna mujer no tienen complejidad en su búsqueda de la compañía perfecta. ¿Por qué? Porqué ya están atractivos por la parte interior. ¿Te gustaría ser de esta forma? ¿Quieres dejar de perseguir y ser cuestionado por los demás? Hol Me llamo Roser Garcia y soy una joven catalana simpática, cariñosa y apasionada a la que le gusta el sexo sin complejos y, sobre todo, compartirlo con caballeros discretos y educados a los que les guste disfrutar de una espléndida ducha erótica o bien de un masaje intensamente sensual como anticipo de los placeres sexuales más deliciosos que se puedan imaginar.

Dos parejas, dos infidelidades, dos formas de tratarlas

Sin embargo, no debemos preocuparnos exageradamente si no somos conscientes de que experimentamos esas erecciones espontáneas (en tanto que en ocasiones estas se producen a lo largo de la noche), ni tampoco si todas y cada una de las mañanas despertamos con el órgano masculino en erección. Es ocasionada por el Treponema pallidum, bacteria del género de las espiroquetas, que se transmite principalmente a través de las relaciones sexuales; o sea, es una enfermedad venérea o de transmisión sexual. Jerome movió una mano entre sus cuerpos y comenzó a apretarle el pecho. Le besó el cuello y le murmuró al oído. Le dijo lo zorra que era y que no podía creer que haría lo que Donna y Chloe quisieran. Sus dedos desabrocharon el próximo botón superior de su vestido y deslizó su mano en la lona. pellizcó y torció su pezón todo el tiempo llamándola coño y diciéndole que se joda contra su cuerpo.

Tengo 40 años y si aún me puedo acostar con chavitas de 20 años pues eso no es que me haga sentir bien, lo que me hace sentir bien es alardearlo ante otros hombres. Exclamar como si fuera muy natural: Yo aún las puedo. Aquella tarde de septiembre de 1999, en la que Susana me abrió la puerta, fue la primera vez que entré en la casa. La casa es como acostumbrábamos a llamar las chicas al burdel, quizá por el hecho de que para algunas era lo más parecido a un hogar. Apenas una hora después, tras un cigarrillo nervioso en compañía de la responsable de día y de unas palabras con Cristina, la madame, ya estaba haciéndole a un ignoto una felación de pago en la suite Bacará. Una mamada más difícil por la dificultad de sujetar el preservativo sin desplegar en la adecuada posición dentro de la boca que por el cargo ética que aquello pudiese comportar. Más difícil por la erección blanda de un pagador demasiado apasionado a la cocaína que porque no tuviese que hacer justo eso en ese preciso momento.

Los ejercicios modernos más conocidos para acrecentar el placer y la fuerza pélvica son Kegels. Introducidos en la década de 1940 por el médico Arnold Kegel para tratar la incontinencia urinaria (la liberación involuntaria de orina), los ejercicios tuvieron el beneficio inopinado de prosperar asimismo la vida sexual de las mujeres; Ciertos que los hacían con regularidad reportaban tener orgasmos por vez primera. Algunos sicólogos recomiendan un fácil y efectivo truco. Si precisas desahogarte escribe una extensa carta extensa a la que fue tu pareja. Cuéntale tus sentimientos sin escatimar en detalles. Una vez finalizada, no se la mandes. Quémala o bien rómpela en mil pedazos y tírala a la papelera. Sí, hazlo. Es hora de que sepas de que a tu ex no le importa lo más mínimo tu desasosiego. Manifiesta tus sentimientos pero jamás hagas le hagas cómplice de ellos. Aquí cada palo aguanta su vela. Este gesto nos vale para aligerar la pesada carga que aguantamos.