Soy una lumi letrada y muy elegante tanto en mi forma de vestir como en mis modales

Soy una lumi letrada y muy elegante tanto en mi forma de vestir como en mis modales

Harmónicamente por el Cosmos. Finaliza con un pensamiento positivo hacia Shiva, el maravilloso Guru del Yoga Tántrico y retorna despacio a la manera normal, apreciando la distribución harmónica de las energías, su musicalidad, la calma, autoconciencia, vitalidad… Existen los mentados gags fornipilílicos, asimismo llamados gags humillantes (que vienen con accesorios para ceniceros y escobillas de inodoro), gags pony bit, gags bucales, gags de anillo y varias variedades de gags de boca abierta que dejan a su sumiso acabarte.

Por último, tras tantas vueltas y tantos besos lo arrastré a la cama. Me fue desvistiendo y tocando, y tocando, y tocando, y tocando. Esto lo hago sola pensé… quería MÁS. Comencé a desnudarlo de manera lenta, pero se resistía, y entonces la sangre latina hirvió en mi sangre y, decidida a que ese tipo no se iba de mi casa sin haber cumplido como el blog manda, lo desnudé en 2 movimientos, dejándolo boca arriba y comiéndolo a besos que, al fin, lo hacían parar de ser robot para transformarse en hombre. Entonces abrió la boca, y un grito salió de su cuerpo. No fue para decir frases subidas de tono, ni para exhalar placer, ni siquiera para pedir alguna perversión sexual, fue para decir: ¡No me dejes marcas en el cuello!

Mirada y mi Señor se encolerizó. Se levanto del sillón y ordenó que me azotaran de nuevo, advirtiéndome que si no bajaba la mirada proseguirían azotándome hasta que lo hiciese. Así que noté el cuero, nuevamente, en mi espalda, daba la sensación de que habían adquirido más fuerza que las anteriores, pero era debido a las marcas del primer castigo. Sentía saña por la poca piedad de mi Señor, sentía tanta ira que ella misma me daba fuerzas, mi rebeldía era más fuerte que el propio dolor. Las gotas de sudor atravesaban mi cara y acariciaban mi pelo. Mi Señor colocó pinzas en mis pezones; eran unas pinzas un tanto singulares, puesto que tienen dientes y si tiras de la cadena que las une ocasionan más dolor si cabe y que se añade a la propia presión. Era una auténtica tortura, el dolor ya era insoportable, pero todavía y así mi Señor tiró de la cadena hacia abajo, así que por último dejé de desafiarle con la mirada.

Pensar en los que te rodean y en como facilitarles las cosas

Y lo peor de fallar cuando por fin ‘pillas’ con tu mujer no es el quedarte con las ganas o bien lo de saber que tu próxima ocasión está a meses vista. Lo peor es que a ella no le importa que hayas fallado. Mas es que no le importa lo más mínimo. Es más, te cuenta lo mismo que te habría contado unos años antes con la diferencia de que ahora no solo no se siente insatisfecha, sino que se alegra de que todo vaya más rápido. Y lo sabes.

Los juguetes sexuales en pareja asisten a acabar con la rutina que, tarde o temprano, termina por instalarse en la vida sexual de las parejas cuando estas tienen un largo recorrido vital como tal. Introducir o ir introduciendo juguetes eróticos en la relación de pareja es, puesto que, una buena manera de acrecentar la pasión, lo que siempre y en todo momento es positivo., La responsable por este estado es la feniletilamina que trabaja en el cerebro provocando un estado de bienestar y excitación debido a la liberación de dopamina, es el mismo compuesto químico que libera el cerebro cuando la persona llega al clímax.

Desde mi concepción, ya es hora de que las personas comprendan que muchos compañeros entran en nuestras vidas a fin de que aprendamos algo que nos falta por asimilar y, cuando este aprendizaje termina, la vida decide si deben seguir juntos o número Esta puede llevar un buen tiempo y dependerá de muchos factores, pero es una manera de que un tercero experto en el tema lleve las bridas de las discusiones en el momento de los planteos, y no lo hagan solos por lo motivos expresados anteriormente.

Una petición de orientación

Debemos rememorar que dentro de nosotros está esa voz que conocemos como la intuición, esta vocesita continuamente nos habla al oído para comunicarnos información esencial que muy frecuentemente ignoramos. La mala nueva que tengo que darte es que este texto no te cambiara la vida de un día para otro este es el inicio de un proceso muy largo de aprendizaje de práctica y fallo donde pasaras mucho estrés cuando practiques mas va a ser un buen estrés vas a poder ver que tus capacidades se van a ir incrementado y después de unos meses esa tensión y nerviosismo van a ir desapareciendo para dar sitio a la confianza y la seguridad de tu personalidad.

Esta postura demanda una cierta fortaleza de brazos por la parte de la mujer. Para facilitar la tarea, lo mejor es colocar un cojín en el suelo y buscar la forma de que la mujer no se apoye con las manos en el suelo, sino más bien con los antebrazos. Ello dejará a la mujer continuar durante más tiempo en tan incómoda postura. Yo Fíjate que yo no soy así pero contigo no sé qué me pasa, y es que jamás ya antes de hace media hora me hubiera imaginado que yo podría vencer el temor de la poquedad a aproximarme a una lumi pero contigo no sé qué me pasa te digo. (Esto lo hago obviando que es sarcasmo, no promuevo la mentira pero cuando lo que afirmas es evidente que es mentira entonces es un juego que entra bien en esta etapa y muchas otras más). Además yo soy hombre y tu mujer ¿cierto? Y a los hombres nos gustan las mujeres y a las mujeres los hombres ¿o bien no?

Al comienzo puede parecer algo extremo, pero le da mucho placer a un hombre

Si aplicas contacto físico todo el tiempo con todas las mujeres, habrá muchas mujeres que estarán encantadas contigo. Pero esa ventana no va a estar abierta para siempre. En el momento en que una mujer está sobre ti, tienes un tiempo limitado para cerrar el trato. Y tienes ahora que lidiar con la logística, sus amigos e inclusive amigos o bien novios recelosos. No hace falta decir que la escarificación no es una práctica demasiado recomendable. ¿Qué necesidad hay de dejarse el cuerpo marcado de cicatrices para disfrutar de una sesión S/M? Un corte puede producir una infección, una hemorragia o un daño permanente en la piel (queloides o bien verdugones), algo que después no podrá ser borrado. Esto implica que, en el caso de querer introducir la escarificación en una práctica BDSM, esta ha de ser realizada siempre con alguien con la suficiente experiencia para asegurar un mínimo de seguridad.

Que no os quepa duda: haré todo lo posible por serlo

Confundirlas siempre y en toda circunstancia va a funcionar, siendo la meta lograr que ellas jamás sepan lo que verdaderamente deseamos. Tal y como fue explicado previamente con la metáfora de la pesca, debemos trasmitir todo el tiempo mensajes ambiguos. Los negas, en la etapa de la atracción, tienen la misma mecánica: son un mensaje positivo y negativo al mismo tiempo, que la confunde y hace que indirectamente se sienta con menos valor. Nunca debemos jugar de forma obvia y notoria. Cuanto más nos expongamos, menos interesantes vamos a ser. Siempre sirve dejar hilos sueltos para que el resto libren su imaginación. Esa noche se fue y no charlamos hasta el pasado día, jamás pensé que esa estupidez del arete fuera a fregar mi relación, digo estupidez, por el hecho de que en ese instante para mí eso no era nada grave, eso era algo que se solventaría con alguna patraña o ya vería como, mas para mí no era nada grave. Por último, probablemente ocurra el siguiente género de explosión, aun entre personas en cuanto al resto generosas y racionales que se consideran colegas confiables, amigos que aman y activos para sus comunidades.

El sexo de manera exitosa acaba en el clímax

Cuando las inseguridades aparecen de una manera nueva y sexual, Tantra ofrece sugerencias en vez de reglas. Intente esto, podemos decirnos a nosotros mismos, y cuando lo hacemos, ganamos experiencia específica y, por consiguiente, podemos crear nuevas pautas y orientaciones. Somos 2 personas que trabajamos juntas en una unidad, como científicos con una curiosidad voraz que rebana los equívocos de los siglos. La paciencia, el amor, el respeto y la entendimiento son los caminos del Tantra. Disminuir la velocidad y no tener prisa a lo largo del sexo para probar el presente es la forma en que podemos comenzar a tener una experiencia de conciencia. Debemos tomarnos el tiempo de percibir y estar atentos internamente a las sutilezas que brotan de un enfoque interno o quietud. Mientras que una pareja continúa haciendo el amor de esta manera relajada, un nuevo nivel de percepción sensual y sensibilidad crece con el tiempo y la familiaridad. La experiencia se vuelve cada vez más placentera y extática. De este modo, el sexo puede transformarse en una profunda meditación en curso donde la comunión ocurre entre los cuerpos y los espíritus de dos personas.