Una vez que entras en la vagina, la mayoría de las terminaciones nerviosas (que dan el placer) están en los primeros dos centímetros aproximadamente. Lo mismo ocurre con el ano. El punto G y la próstata se hallan a unos centímetros de sus genitales respectivos. Este truco es muy usado en debates de política. ¿Está usted absolutamente seguro de poder prometer que bajará el nivel de desempleo en un año?. Es absolutamente comprensible que dos candidatos rivales se cuestionen con descrédito los razonamientos del otro. Pero no es tan comprensible que se pretenda hacer eso mismo en una relación amorosa. ¿Verdaderamente me estás diciendo lo que me estás diciendo? (acompañado de la cara y tono de estupefacción adecuados, evidentemente). Hay otra forma muy sutil de emplear este truco que está muy extendida: ¿Mas tú te estás escuchando a ti mismo? (con boca abierta y ojos como platos). Es como decirle estoy muy preocupado por ti por el hecho de que te has vuelto totalmente loco. Ahora es el otro el que se ha quedado atónito, examinando en su cabeza qué es eso tan espantoso que habrá dicho y si de veras ha perdido la cabeza. De esta manera se debilita a la pareja cuando no se quiere acceder a algo que está planteando.
Cuando empecé a tener relaciones sexuales por primera vez, y a lo largo de más o menos un año y medio después, no tenía idea de que tenía una fantasía para dominar a mi pareja. Ni siquiera sabía lo que eso significaba hasta el momento en que sucedió. Coloca ahora las dos manos en una mama, rodéala entera, tira suavemente de ella y aprieta. Con la punta de los dedos, realiza presionando pequeños círculos alrededor de toda la mama. Copa el pecho con las manos y siente su textura sedosa y suave. Aprieta suavemente con las manos, amasa la mama con un movimiento circular. Realiza extensos movimientos sobre el pecho, eludiendo en todo instante centrarte en los pezones. Repite estos movimientos en la otra mama preguntando a tu pareja sobre la presión que estás realizando al realizar tus trazos de masaje sobre las mamas.
Colócate a horcajadas sobre él mientras trabajas su cuerpo
La metálica o de cuero que cubre la vagina de la esclava lleva el nombre de escudo. El escudo debe cubrir la vagina mas, evidentemente, no estar físicamente unido a ella, y su posición está determinada por el triángulo del pubis. El cinturón debe ajustarse a sus muslos y estar rígido para que no se mueva. El escudo debe ejercer cierta presión sobre la vagina, de otro modo la esclava puede moverse o bien contorsionarse de alguna manera que quede algún hueco para introducirse un dedo o bien algún género de artilugio fálico. Por norma, como es lógico, todos los cinturones de castidad van provistos de ranuras o bien huecos por los que hacer las necesidades fisiológicas sin precisar quitarlos, de igual modo que han de ser simples de lavarse íntimamente con ellos puestos. De repente aparecieron. Sir Hard tenía en las manos una especie de pinzas, me las enseñó, nunca había visto algo de esta forma. Eran una especie de agujas curvas en forma de garras, afines a las pinzas mas aquello de plano no tenía nada. Miré rápidamente a mi Amo de manera que intentase comprender mi súplica y mi negación a ser pinchada en mis pezones por aquel accesorio. Sir Hard se aproximó a mi oído y me dijo.
Hay miradas que seducen a primer golpe de vista y labios que son una convidación a la lascivia
El sexo del cigoto se determina en el instante de la fertilización, puesto que todos y cada uno de los óvulos poseen un cromosoma Xsex. Entonces, el esperma del macho es el factor determinante. Si también contiene un cromosoma X, el cigoto será femenino (XX), mas si contiene un cromosoma Y, el cigoto será masculino (XY). Si tienes pareja apuesto a que por lo menos una vez haz pasado por la incómoda situación de que está enojada. Y pues obvio, nosotros como hombres también tenemos nuestros sentimientos y reacciones, hay veces en las que procuramos resolverlo en el instante, otras veces nos portamos como el que lleva la razón, y ciertas ocasiones hacemos otras cosas de las que después nos arrepentimos. Si estudias la vida de personas extraordinarios que han conseguido enormes éxitos en la vida (Herramienta n18: ¿Quién dijo imposible? 16 Casos que retaron a lo Imposible ) te darás cuenta que todas y cada una tienen algo en común. No llegaron solas a la cima, se rodearon de personas que las inspiraron, motivaron y las ayudaron a medrar (Herramienta n33. Crea tu Mastermind).
Hola mi nombre es Dora y soy una brasileira con muchas ganas de conocerte. Aparte de tener un cuerpo de infarto, ofrezco todos los servicios ? no tengo tabúes ni ningún tipo de tapujo. Soy una amante a la que le encanta satisfacer a los caballeros que pasan por mi alcoba, les lleno de mimos, de caricias, de besos y todo con aires de latina sabrosona. No me dejes escapar, llama a mi agencia y concierta una cita conmigo. No será extraño que vuelva a localizar a las más pérfidas y ególatras chicas como partners de ese baile relacional macabro. El paso del tiempo y la reiteración de la misma experiencia una y otra vez con muchas chicas le llevan a la convicción de que él no vale gran cosa y que la única relación que puede tener con una escort interesante es la de transformarse en fiel criado para todo o en un sirviente condescendiente.
Tu y tu pareja se tienen que permitir uno a otro
El día se hizo primero de ceniza clara, después chispeó y a la tarde se convirtió sencillamente en desagradable, conque desacostumbrado como me he hecho al contacto con el turismo de ocasión, la verdad es que me siento extraño en estos tinglados tumultuarios hechos para caminar, adquirir cachivaches de incierta utilidad, tomar el sol o bien mirar al infinito tras una cerveza; desacostumbrado como estoy, afirmaba, solo me queda la playa o bien las cercanas colinas que se levantan al sur de la isla para poder refugiarme. Extraño bicho este que, conminando lluvia, prefiere el monte o la venteada playa. Charlar de la vulva es charlar, en puridad, de todo un universo de vulvas diferentes. Las hay grandes y las hay más pequeñas, las hay más sustanciosas y menos sustanciosas, velludas o bien depiladas, aproximadamente arrugadas, oscuras o rosadas, cerradas (en apariencia) o bien desplegadas Hembra en el fondo con las rodillas al lado de las orejas. Puedes sostenerte de tus piernas si te sostiene en posición. El hombre está en la superior, mas las manos a cada lado del pene de la niña se insertan y solo se mueve la cadera. Esto proporciona una gran vista del pecho femenino si deja las rodillas abiertas para ti. Entonces, esto quiere decir que usted no se acuesta en el cofre sino que está mirando cara abajo en el cofre.
Conforme el cerebro evoluciona, las necesidades van mudando de rumbo, pasando de la peregrinación externa cara la interior del ser. En las escalas medias (transición) del desarrollo, el humano comienza a requerir virtudes emocionales como inventiva, el reconocimiento, la confianza, etcétera, éstas, a pesar de tratarse de necesidades intrínsecas, aún lo inducen a buscar fuera de sí mismo. En los niveles superiores la satisfacción se marcha complaciendo; conforme la persona se sumerja en su yo interior13 empiece a descubrir y cultivar las virtudes como la aceptación, la sabiduría, la creatividad, el amor, que equivalen a las virtudes de la Integridad y la Unidad. Estas son las relaciones que más me han impactado, con distintos finales, distintos cursos, cada quien con sus particularidades y su mijita de guasa. Con respecto a las demás relaciones, las que no me han marcado, podría establecer cierto patrón en común y ciertas conclusiones generales desde todas y cada una .
¿Qué procuraba al hacerlo? Localizar a la mujer perfecta
El ejemplo de mi entrenado, que tenía mucho dinero y no logró conseguir una cita con esa mujer, al cambiar la estrategia de los regalos y las idas a comer, por ofrecer aventuras y experiencias novedosas; de inmediato ella cayó. Ser un hombre que que va más allá de lo normal y ofrece experiencias singulares, siempre y en toda circunstancia tendrá más opciones de ser aceptado. Si no me crees haz una simple comparación ¿qué crees que preferiría una mujer por lo general, ir a comer a un restorán (como todos plantean) o bien irse de viaje a un sitio increíble contigo? Ambos sabemos la respuesta.
El secreto está en tomar las riendas del contenido emocional en tu vida. Tú no vas a ser capaz de cambiar los sentimientos que experimentas en un instante dado, mas puedes tomar medidas tanto para acrecentar el flujo de las emociones positivas y asimismo para reducir el poder de las emociones negativas. Lo que estamos buscando es la capacidad de ser admitido por los demás. En este caso, te conviertes en el conduzco de tu propia dicha, convirtiéndote en una fuente de emociones positivas a el resto. Los hombres que pueden suministrar las emociones positivas a las mujeres, son validados y felices internamente, son los que tienen una vida de éxito llenas de citas y relaciones. Los hombres que, de manera inconsciente, exigen las emociones positivas de las mujeres raras veces han tenido éxito.
Existen muchas mujeres que en torno a los cuarenta años padecen la llamada de su reloj biológico y entonces, aunque llevan mucho tiempo rechazando la opción de tener pareja o de procrear, pues piensan que con ello frenan o bien destrozan sus aspiraciones profesionales (lo que es cierto), desean ser madres sobre todas las cosas. Pongamos que hemos decidido asistir a la consulta, la que puede estar situada en un domicilio particular (cada vez más a menudo) o en un centro en el que se impartan otras terapias relacionadas con la salud.